Foto del escritorColegio Dentistas IB

El CODB celebra su Asamblea General y aprueba el presupuesto para 2023

El Colegio Oficial de Dentistas de Baleares, CODB, ha celebrado su Asamblea General de Colegiados el pasado jueves, día 13 de abril, en la sede colegial y ha presentado y aprobado el balance del año 2022 y el presupuesto para el año 2023. En el encuentro anual de colegiados se ha dado una visión de lo que ha sido el colegio en los últimos doce meses haciendo hincapié en las áreas de formación y comisión deontológica.

También se ha informado del estado de cuentas del Colegio de Dentistas de Baleares. “La actual Junta, en el momento de acabar la legislatura, deja unas cuentas saneadas, pese a los posibles inconvenientes que se han tenido durante estos 4 años, como por ejemplo el COVID”, afirma el presidente García-Moris.

En el momento en que se hablaba del futuro del CODB, el presidente Ignacio García-Moris, dijo que “si tenemos el apoyo de los colegiados nos vemos con fuerzas y energía de seguir durante 4 años más”.

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet