Hoy el CODB está de celebración hasta las 20h porque hemos recibido la visita del Rey Melchor, que ha venido a recoger las cartas de los niños con sus peticiones de regalos para el día 6. Y, también, estamos brindado por un nuevo año y agradeciendo todo lo que hemos conseguido juntos.
Regalos para todos los niños
El Rey Melchor ha llegado cargado de regalos para todos los peques que se acerquen a verle: un equipo de odontólogo para promover nuevas generaciones de dentistas y ayudarles a tomar consciencia de lo importante que es es cuidar de sus dientes. Los niños pueden darle su carta en mano y explicarle, detenidamente, cuál es el juguete que realmente desean.
Brindis con los compañeros para recargar las baterías del buen rollo
Este año el CODB ha preparado un brindis para compartir con los colegas porque:
Los dentistas no somos robots, somos humanos, con café en las venas y problemas en la cabeza, más allá de nuestras clínicas y siempre trabajamos duro.
Porque queremos recordar que, detrás de las mascarillas, hay personas increíbles capaces de superar, en un día, cuatro empastes, dos extracciones, una endodoncia, la aplicación de varios selladores dentales, diseñar y ajustar prótesis dentales, asesorar sobre higiene bucal a todos los pacientes que te visitan, tomar radiografías y aconsejar sobre procedimientos estéticos. ¡Ah! Y todo manejando, cual psicólogo experimentado, la ansiedad del paciente y controlando su dolor en cualquier umbral de tolerancia.
Porque somos capaces de atender a pacientes pequeños, mayores, tranquilos y a los que vienen con mariposas dentales, a los campeones del salto en el sillón y a los amantes del "doctor ¿esto va a doler?", y a los sospechosos de la lámpara dental, a los del "¿Ya acabamos?", al velocista del enjuague, al rey de las excusas dentales, al paciente con síndrome de la butaca caliente y el Houdini de la sala de espera y hasta a pacientes con diversidad funcional.
El CODB brinda con sus colegas porque los logros compartidos saben mejor, para recargar las baterías del buen rollo y porque, seamos sinceros, el brindis es el premio más universal.
Así que, ¡a celebrar, a brindar, y a recordar que el trabajo en equipo también incluye disfrutar juntos!
Crónica en imágenes
Como sabemos todos "una imagen vale más que mil palabras" así que aquí os las dejamos:
Opmerkingen